Que nos motiva a cada uno en anwaydo.com, mi nombre es Javier, soy el Director y comparto mi motivación,

another way to donate

Que nos motiva a cada uno en anwaydo.com, mi nombre es Javier, soy el Director y comparto mi motivación,

Soy de profesión abogado, con cerca de 20 años de experiencia en corporaciones relacionadas con el sector de la Economía Social. He tenido la fortuna de tener una carrera polivalente y demostrar en los retos que he asumido mi empatía con las actividades relacionadas con el sector de la economía.

Desde mi etapa de estudiante en la Universidad, sentía la llamada y la predisposición a desarrollar la actividad profesional vinculada a la economía social. Le daba vuelta a la forma de que las personas que más lo necesitaran pudieran beneficiarse de dicha actividad y pudieran aprovechar dichas ayudas en su mejora de vida. Que pudieran llevar a cabo aquellos sueños que les ayudasen a desarrollarse como personas.

Esta idea la he tenido siempre presente… hasta que he podido hacerla realidad (o al menos dedicarme a ella). Hace un año comencé a trabajar intensamente en el objetivo de dar un sentido a mi vida profesional y mejorar la vida de aquellos que no habían tenido dicha oportunidad y como poder llevarlo a cabo.

Como persona tengo una misión en estos momentos: a través del conocimiento y con vocación de patrocinio proporcionar las herramientas que beneficien al resto de la humanidad, facultando a las personas que quieran aportar o crear proyectos sostenibles permitiendo el desarrollo de futuras generaciones.

En febrero de 2015 tuve la ocasión de charlar por primera vez con Guillermo Pardo, que me explicó su proyecto y sus motivaciones. Pronto encontramos nuestro proyecto común y comenzamos a trabajar en el desarrollo y futuro de familyapp.es para convertirlo durante los meses de verano en lo que hoy se conoce como anwaydo.com, another way to donate, proyecto social y solidario que permite a las personas usuarias de internet encontrar un canal por el que puedan comprar con valor (descuento + donación) y así ayudar a que las empresas a las que compran (sus bienes o servicios) donen una parte de sus beneficios a las causas solidarias que tenemos en la web.

Se trata de proyectos que benefician a personas que no tienen las mismas oportunidades que nosotros y, aun así, tienen sueños que llevar a cabo. De esta forma, beneficiándoles a ellos también nos beneficiamos nosotros, pues juntos desarrollamos proyectos sostenibles que permiten que podamos ejecutar y poner en marcha procesos para el desarrollo de las próximas generaciones.

Me siento muy orgulloso de pertenecer a este proyecto, de poder dedicar mi día a día profesional a este proyecto y potenciar un canal para que las empresas y los usuarios que tengan la conciencia social de querer ayudar puedan llevarlo a cabo y puedan desarrollarlo con nosotros.

Porque si tú ayudas, nosotros te ayudamos.

javier.ruza@familyapp.es